Be Legal

Be Legal es un juego de preguntas sobre Derecho, estilo Trivial, donde además de jugar contribuyes a una causa solidadaria

Be Legal es un juego de preguntas sobre Derecho, estilo Trivial, donde además de jugar contribuyes a una causa solidadaria

BE LEGAL es una iniciativa de la Fundación Aranzadi Lex Nova, que tiene por objetivo divulgar aspectos básicos del derecho.

BE LEGAL es un juego de preguntas y respuestas relacionadas con el mundo del derecho y disponible para dispositivos móviles como smartphones y tabletas, en el que el usuario se enfrenta a más 600 preguntas, de derecho, en una lucha contra el tiempo por conseguir los 5 legalitos.

Las preguntas están agrupadas en 6 áreas del derecho: Constitucional, Laboral, Penal, Civil, Administrativo y Derechos Humanos.

Una vez finalizada con éxito una partida de BE LEGAL, podrá donar su puntuación a ONG como Banco de Alimentos, Caritas o Unicef.

Ranking de usuarios

Las preguntas del juego han sido creadas por un experto en Derecho, la Fundación Aranzadi Lex Nova.

Se hace un especial hincapie en los Derechos Humanos, además se pueden donar los puntos a una Ong como Banco de Alimentos, Caritas o Unicef.

Este programa va dirigido a Ciudadanos españoles que quieran saber más sobre el Derecho Español, abogados, estudiantes de derecho y Ongs

Be Legal

Descargar

Be Legal 1.2